HotelsClick.com

Hotel November

3 Estrellas

  NO.16, YONE GYI STREET, - NANDAWUN QUARTER, NYAUNG SHWE - Inle, Myanmar ver el mapa

Entre las comodidades y servicios que ofrece este alojamiento del lago Inle se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería/limpieza en seco, restaurante y aparcamiento. También dispone de instalaciones.
El hotel está situado junto al lago Inle, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles en los que hospedarse durante su estancia en la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel ofrece un vestíbulo amplio y un personal agradable para atender todas las necesidades de los huéspedes.

Exterior

Edificio con muebles de madera, cómodo.

Habitaciones

Las habitaciones Superiores están decoradas con sencillez y equipadas con una cama doble o dos camas individuales y tienen un baño que sólo dispone de ducha. Las habitaciones amplias y limpias tienen camas y mobiliario cómodos y ofrecen vistas estupendas al lago desde los pequeños balcones. Todas las habitaciones cuentan con comodidades tales como aire acondicionado, televisión, bañera y ducha independiente, minibar.

Restaurante

El restaurante de la propiedad sirve cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel November ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel November ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel November ofrece un servicio de minibar.

Reservar