HotelsClick.com

Hotel Hupin Khaung Daing

3 Estrellas

  KHAUNG DAING VILLAGE, NYAUNG SHWE, - TOWNSHIP, SOUTHERN SHAN STATE, - Inle, Myanmar ver el mapa

Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, lavandería, espectáculo de danza tradicional de Shan, restaurante, organización de viajes - venta de billetes y reservas para barco, coche, avión y tren y servicio de guía. La hora del registro de salida es a las 12.00 horas del mediodía y hay una fuente termal natural (balneario) a 2 millas (unos 3km) de distancia del complejo.
El complejo está a una hora en coche del aeropuerto de Heho, la única puerta de entrada al estado sureño de Shan por avión. Puede disfrutar de las mejores vistas pintorescas al lago desde del complejo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es grande. Los clientes pueden relajarse en el ambiente.

Exterior

El hotel ofrece 77 habitaciones espaciosas. Están elegantemente decoradas y equipadas con comodidades modernas.

Habitaciones

Las habitaciones Superiores están construidas con diferentes tipos de productos forestales, tales como la madera de teca, padauk, yamanae, tamalan y caña. Entra las comodidades de las habitaciones se incluyen minibar y nevera, ducha y bañera con agua fría y caliente, televisión por satélite, decoración interior local, sistema de comunicación interna, aire acondicionado/ventilador, teléfono de marcación directa internacional.

Restaurante

El restaurante del hotel le descubre una variedad de sabores de las cocinas de Myanmar, china, europea y de Shan y también se puede pedir otros platos, como los espaguetis, barra de bar al estilo internacional, bebidas frías y calientes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Hupin Khaung Daing hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Hupin Khaung Daing ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Hupin Khaung Daing ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hupin Khaung Daing ofrece un servicio de minibar.

Reservar