HotelsClick.com

Girassol Bahia Hotel 4 Estrellas

  Avenida Patrice Lumumba, 737/739 - MAPUTO - Maputo, Mozambique ver el mapa

desde US$ 115,00(?) Reservar

El Girassol Bahia Hotel, un hotel de referencia en la hostelería mozambiqueña por su edificio de singular forma cilíndrica, dispone de 27 habitaciones - incluyendo 4 habitaciones dobles, 9 habitaciones individuales y 14 suites - y 7 apartamentos de 2 dormitorios. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV por cable, caja fuerte y minibar. Este hotel ofrece un restaurante panorámico con cocina mozambiqueña e internacional, especialmente diseñado para la celebración de eventos y banquetes, un agradable bar, un bar junto a la piscina, 3 salas de reuniones insonorizadas, con luz natural, equipos audiovisuales y acceso a Internet, así como una piscina exterior. También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, depósito de equipajes, acceso a Internet, alquiler de coches, el servicio de traslado del aeropuerto y el aparcamiento privado.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

El Girassol Bahia Hotel está situado en el centro de la ciudad de Maputo, con una magnífica vista sobre la bahía de la ciudad, a 7 km del Aeropuerto Internacional de Maputo.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El Girassol Bahia Hotel ofrece un relajante bar. El Girassol Bahia Hotel ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Girassol Bahia Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Girassol Bahia Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca