HotelsClick.com

B&t Apartments

4 Estrellas

  Ive Lole Ribara 22 - 85316 - Becici, Montenegro ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en B&T Apartments de Becici, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Bečići y Isla de Sveti Nikola. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 2,8 km de Playa de Slovenska y a 4,1 km de Playa de Mogren.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y área para parrillas.

Situación

Si decides alojarte en B&T Apartments de Becici, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Bečići y Isla de Sveti Nikola. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 2,8 km de Playa de Slovenska y a 4,1 km de Playa de Mogren.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El B&t Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del B&t Apartments ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar