HotelsClick.com

Hotel Villa Antivari

3 Estrellas

  Zeleni Pojas Bb, - 85000 - Bar, Montenegro ver el mapa

Cerca de Playa de Susanj, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Susanj: 0,2 km Playa de Sutomore: 3 km Centro cultural islámico: 6,3 km El olivo milenario de Stara Maslina: 6,7 km Omerbasic's Mosque: 6,8 km Playa de Buljarica: 16,9 km Playa de Perazica Do: 22,9 km Drobni Pijesak Beach: 24,2 km Playa de Milocer: 27,5 km Playa de Sveti Stefan: 27,9 km Playa de Kamenovo: 29,4 km Valdanos Beach: 30 km Sailor's Mosque: 30,3 km Mala Plaza: 30,4 km Stari Grad: 30,4 km Aeropuertos más cercanos: Podgorica (TGD): 42,4 km Tivat (TIV): 54,4 km Aeropuerto recomendado para Villa Antivari: Podgorica (TGD).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Restaurante

En Villa Antivari tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Villa Antivari de Bar está cerca de la playa, a apenas 3 min a pie de Playa de Susanj y a menos de 5 min en coche de Playa de Sutomore. Además, este hotel se encuentra a 6,3 km de Centro cultural islámico y a 6,7 km de El olivo milenario de Stara Maslina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Villa Antivari dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Antivari ofrece servicio de lavandería. El Hotel Villa Antivari es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Antivari ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Antivari ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Antivari dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TGD
Reservar