HotelsClick.com

Hotel Prestige Apart

  Pushkina Street 35 - MD 2005 - Chisinau, Moldavia ver el mapa

El Prestige Hotel esta ubicado en el centro de Chisinau, a menos de 7 minutos a pie de la catedral de la Natividad y de la animada calle Stefan Cel Mare, y cuenta con habitaciones y suites elegantes con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Prestige estan decoradas en tonos calidos y disponen de aire acondicionado. Tambien incluyen conexion Wi-Fi gratuita, minibar y set de te y cafe. A 2 minutos a pie del hotel hay cafeterias y bares. El parque Central se encuentra a la misma distancia. El edificio del Parlamento y la calle Stefan Cel Mare se encuentran a 5 minutos a pie. El hotel esta situado a solo 5 minutos a pie de varios museos y del estadio Republican, y a 2 km de la estacion principal de Chisinau. En las inmediaciones hay aparcamiento publico gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Prestige Apart está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar