HotelsClick.com

Hotel Sweethome Delux (Center)

  Strada Puskin 47/5, , Strada Puskin 47/5, , - 2001 - Chisinau, Moldavia ver el mapa

El sweethome delux (Center) se encuentra en Chisinau, a 1,1 km del parque de la catedral y a 1,4 km del Arco del Triunfo de Chisinau, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcon y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y se encuentra a 1,4 km de la Filarmonica Estatal de Moldavia y a 1,5 km del Teatro Nacional de Opera y Ballet. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y bano con ducha. El personal de la recepcion 24 horas habla moldavo, rumano, ruso y turco. Entre los lugares de interes cercanos al apartamento se incluyen la catedral del Nacimiento de Cristo, el ayuntamiento de Chisinau y el parque de la ciudad de Stefan The Great.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar