HotelsClick.com

Hostel City Center

  32 Strada Puskin - 2012 - Chisinau, Moldavia ver el mapa

El Hostel City Center se encuentra en Chisinau, a 800 metros de la Filarmonica Estatal de Moldavia, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salon compartido. Entre las instalaciones de este establecimiento se incluyen un cajero automatico, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de recepcion 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones del albergue tienen armario. Todas las habitaciones del Hostel City Center cuentan con aire acondicionado y bano compartido. Los huespedes podran jugar al billar y a los dardos en el alojamiento. Ademas, se proporciona servicio de alquiler de coches. Entre los lugares de interes cercanos al Hostel City Center se incluyen la catedral del Nacimiento de Cristo, el parque de la catedral y el Arco del Triunfo de Chisinau.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hostel City Center es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hostel City Center es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar