HotelsClick.com

Hotel Veracruz Centro Historico

4 Estrellas

  AV.INDEPENDENCIA S/N ESQUINA MIGUEL - COL. CENTRO - Veracruz, Mèxico ver el mapa

Su pintoresca arquitectura colonial se destaca en el centro histórico de la ciudad, donde los huéspedes salen por igual las noches de los martes, viernes y sábados para ver baile danzon aficionado en la plaza principal, acompañado por banda en vivo... su balcón es el lugar perfecto para para apreciar la belleza de Veracruz y su majestuosa catedral. No cabe duda de que los huéspedes que se alojan en el Hotel Veracruz están privilegiados por la mejor ubicación en la ciudad. Ellos están a pocos pasos de la plaza mayor o Zócalo, un poco más adelante están la Catedral, el Acuario, el Fuerte San Juan de Ul a y los famosos Portales, donde la gente se reúne en las cafeterías de la vereda de la plaza principal para beber o tomarse un café para la noche que comienza; el puerto, las zonas comerciales y financieras están a sólo minutos de distancia así como importantes museos, teatros, restaurantes y bares.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano

Exterior

Este maravilloso edificio colonial lleno de tradición cuidada y catalogada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Habitaciones

La mayor parte de ellos con un balcón o terraza. Todos tienen aire acondicionado y completamente equipados con TV con 24 canales, secador de pelo, caja electrónica de seguridad, mini bar, cafetera, teléfono y correo de voz y puerto de datos.

Restaurante

Disfrute del desayuno, almuerzo, cena o sólo de un bocado rápido en el Restaurante Sanborns y deléitese con una variedad de platos de la cocina mexicana típica, de especialidades regionales y de la cocina internacional.

Situación

Ubicado en el centro de la ciudad. La mejor opción para quedarse en Veracruz

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Veracruz Centro Historico está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Veracruz Centro Historico ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Veracruz Centro Historico ofrece un servicio de minibar. El Hotel Veracruz Centro Historico dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar