HotelsClick.com

Hotel Misión San Miguel De Allende

3 Estrellas

  Salida Real a Querétaro 1, col. Centro, - 37700 - San Miguel De Allende, Mèxico ver el mapa

Este hotel es la mejor opción en San Miguel de Allende.
Ubicado en la parte oriental de Guanajuato en la región montañosa de México, San Miguel de Allende. Una excelente ubicación para explorar esta bella área. Disfrute de fácil acceso a la plaza central del pueblo y a varias iglesias y atracciones turísticas

Booking.com

Información del hotel

Sala

Edificio de tamaño medio

Exterior

Una propiedad de campo rodeada por jardines

Habitaciones

Cuartos Estándar, con 2 camas de matrimonio. Todos los cuartos presentan un baño privado con ducha, escritorio ejecutivo, pantalla de TV de 18" , TV cable y controlo remoto, lámpara de escritorio, conexión a Internet Wi Fi de banda ancha, armario y perchas de madera, espejo de tocador, secador de pelo (a pedido), 2 botellas de aguas por día, teléfono, plancha y tabla de planchar y servicio al cuarto de 7:00 a 22:30 hrs.

Restaurante

El Restaurante Del Molino está abierto de 8:00am hasta las 10:00pm

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Misión San Miguel De Allende ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Misión San Miguel De Allende ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Misión San Miguel De Allende dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar