HotelsClick.com

Hotel City Express San Luis Potosi

3 Estrellas

  Carretera Central México-San Luis 2150 Fracc. Industrias - 78399 - San Luis Potosi, Mèxico ver el mapa

Muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito de compras, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento ideal para funciones de negocios, una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: Historic center - 3 kilometers , Industrial zone - 4 kilometers , downtown San Luis Potosi - 15 minutos , Tangamanga Park - 10 kilometers , San Luis Potosi airport - 15 kilometers. Recreación: centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicio de traslados, ascensores.
Ubicado frente a Paseo Plaza Sendero Mall , ubicación central a minutos de alfonso lastras football stadium.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

4 pisos, 120 habitaciones, confortables habitaciones, habitaciones estilo contemporáneo.

Restaurante

Restaurante propio, comedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel City Express San Luis Potosi está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel City Express San Luis Potosi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar