HotelsClick.com

Azul Beach Hotel, By Karisma

4 Estrellas

  Carretera Cancún – Puerto Morelos, km 27,5 Bahía Petempich - 77580 PUERTO MORELOS - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Morelos

El Azul Beach Hotel, by Karisma dispone de 148 habitaciones y suites, todas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, reproductor de DVD, conexión para iPod, Wi-Fi, teléfono, caja fuerte, mini-bar, plancha, tabla de planchar, cafetera, secador de pelo y balcón. En esta unidad es posible encontrar el restaurante Blue de cocina mexicana e internacional, el restaurante Tainan que ofrece un sushi bar, el restaurante italiano Roma Family, el restaurante Latino, el restaurante Chil, el La Mancha Energy bar, el Agavero Tequila Lounge, el bar Aquanox, el bar Chil, el Bubble Swim-up bar y el Mood Evening Entertainment Theater con entretenimiento nocturno. Asimismo ofrece salas de reuniones y banquetes, 8 piscinas exteriores, el club infantil Azulitos (6 meses-5 años), el Kids Club (4-12 años) y el Vassa Spa con 7 lujosas salas de tratamientos, salón de belleza, instalaciones de hidroterapia, ducha de cromoterapia, jacuzzi, centro de fitness, sauna y baño turco. También tenga en cuenta el servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi, servicio de lavandería, servicio de entretenimiento, niñera, alquiler de coches, servicio médico 24h, traslados a la Playa del Carmen y Cancún, servicio de limusina, servicio de mayordomo en la playa, excursiones de buceo, conserjería y cambio de divisas. Dress Code (Gourmet Dining) Señoras: pantalones piratas, vestidos, faldas, pantalones, zapatos, sandalias elegantes Señores: bermudas, pantalones, camisas con cuello, zapatos casuales

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Azul Beach Hotel, by Karisma está estratégicamente situado a pocos pasos de la playa de arena blanca de Bahía Petempich, en Puerto Morelos, México, y a 20 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Dentro del Azul Beach Hotel, By Karisma hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Azul Beach Hotel, By Karisma ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Azul Beach Hotel, By Karisma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Azul Beach Hotel, By Karisma ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar