HotelsClick.com

Grand Residences Riviera Cancun, A Registry Collection Hotel

5 Estrellas

  Blvd. El Cid SM 3 MZ 20 LT 1-Unidad 28 - 77580 Puerto Morelos - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Morelos

La arquitectura estilo hacienda rinde homenaje a la cultura mexicana y la cálida hospitalidad de los anfitriones le dan al resort su personalidad acogedora. Grand Residences Riviera Cancún, a Registry Collection Hotel ofrece magníficas amenidades y un servicio de clase mundial para satisfacer los deseos de los viajeros más exigentes. Desde restaurantes gourmet, spa y gimnasio hasta una piscina infinita frente al mar, la excelencia está en cada detalle para garantizar que el resort sea un lugar memorable para disfrutar de unas vacaciones en el Caribe, un santuario del estrés de la vida diaria.
Grand Residences Riviera Cancún, a Registry Collection Hotel, garantía de excelencia e inolvidables experiencias vacacionales de lujo. Está ubicado en una playa de ensueño al sur del encantador pueblo de pescadores de Puerto Morelos, puerta de entrada a la Riviera Maya y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Lujosas, amplias y cómodas, todas las suites de Grand Residences Riviera Cancún, a Registry Collection Hotel cuentan con impresionantes vistas al Caribe. Descanse con ropa de cama exclusiva, un baño spa y electrodomésticos de última generación para una relajación perfecta.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Piscina al descubierto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Grand Residences Riviera Cancun, A Registry Collection Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Reservar