HotelsClick.com

Hotel Sunscape Akumal Beach Resort & Spa

5 Estrellas

  Carretera Chetumal, Puerto Juárez km. 252 Akumal, Q. Roo - 77780 - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Akumal

En Sunscape Akumal Beach Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Akumal, en la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Riviera Maya Golf Club y Playa Akumal. Este complejo turístico todo incluido se encuentra cerca de Aktun Chen y de Biblioteca Hekab.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 228 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), actividades para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 10 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la piscina, 10 bares con salón y 3 bares junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Sunscape Akumal Beach Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

 Opiniones de los clientes


Saltillo, Mèxico
08/08/2018

Bueno: 2.9/5 Más detalles

No muy bueno pero no tan malo

Les falta mucho personal el hotel estaba casi a su 90% y nos dieron las habitaciones hasta las 5 pm después de que llegamos a la 130pm no había personal solo dos personas en la recespcion y una fila interminable lastima porque el hotel está lindo pero sin personal en los restaurantes ni en los bares siquiera!!

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com