HotelsClick.com

Hotel Presidente Intercontinental Puebla

5 Estrellas

  Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor - 72140 - Puebla, Mèxico ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas ,Completamente renovado ,Vista a la montaña y un servicio excepcional ,Ubicación cerca de Cholula archeological zone . ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano al distrito comercial ,Una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: Historical Puebla - 2 millas . ,Cathedral of Puebla - 2 millas . ,Paseo de San Francisco (mall) - 2 millas . ,convention center - 2 millas . ,Amparo Museum - 2 millas . ,Mexican Revolution Museum - 2.5 millas . ,Cholula Pyramid - 3 millas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado ,piscina al aire libre ,spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción ,servicios de conserjería ,salón y spa con servicios completos ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicio en habitación las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Experimente una estancia libre de estrés en el Presidente InterContinental Puebla, que ofrece una variedad de emocionantes servicios e instalaciones. Aquí, puede disfrutar de una hermosa zona de piscina rodeada de exuberantes jardines verdes, masajes relajantes, un centro de negocios y mucho, mucho más en su siguiente viaje a Puebla.

Habitaciones

4 pisos. ,165 habitaciones. ,confortables Habitaciones ,Habitaciones de lujo ,Habitaciones estilo moderno.

Restaurante

La Cocina de Los Angeles en la propiedad, con una excelente oferta de cocina mexicana. ,alfredo di roma en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana. ,bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado en los suburbios de PUEBLA . ,Ubicación central al lado de the main road.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Baby sitting

El Hotel Presidente Intercontinental Puebla ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Presidente Intercontinental Puebla ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Presidente Intercontinental Puebla dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Presidente Intercontinental Puebla ofrece un servicio de películas.

Reservar