HotelsClick.com

Hotel Pueblo Bonito Mazatlan

5 Estrellas

  Avenida Camaron Sabalo 2121 - 82110 - Mazatlan, Mèxico ver el mapa

Situado a lo largo de la famosa Zona Dorada de Mazatlán, México, Pueblo Bonito Mazatlán ofrece una espectacular experiencia de complejo turístico de playa. Además de todas las instalaciones y servicios, los huéspedes de Pueblo Bonito Mazatlán puede disfrutar del fácil acceso a la vibrante vida nocturna, los lugares históricos del Viejo Mazatlán, y las emocionantes actividades recreativas. Pueblo Bonito Mazatlan es el complejo perfecto para unas vacaciones en familia o una escapada romántica a México.
Con una ubicación ideal en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano

Exterior

El primer complejo de Pueblo Bonito, es una propiedad selecta que ofrece una mezcla encantadora de atractivo del Viejo Mundo y comodidades modernas distinguidas por el auténtico estilo y sofisticación mexicanos.

Habitaciones

Perfectas para hasta cuatro huéspedes, nuestras Suites Junior ofrecen 575 pies cuadrados (53m2) de espacio, incluido un dormitorio privado con dos camas dobles de cubierta tipo almohada. La cómoda sala de estar se abre al balcón o patio para ofrecer unas vistas despejadas al océano. La kitchenette está equipada con un conjunto completo de menaje para cocinar, vajilla, utensilios y los electrodomésticos esenciales, incluidos fogones, nevera, microondas y cafetera.

Restaurante

Restaurante gastronómico Angelo's. Saboree excelente cocina del norte de Italia e internacional en un entorno elegante en el restaurante gastronómico Angelo's. Dispone de una extensa lista de vinos de importación y nacionales. Está abierto para cenar todas las noches a partir de las 18.00 horas. a medianoche. Las Palomas. Cuenta con un delicioso menú de platos mexicanos tradicionales, buena cocina internacional, un delicioso desayuno buffet regional, y un menú a la carta. Dispone de mesas en el comedor climatizado o en la terraza al aire libre. El desayuno se sirve todos los días de 07.00 a 12.00 horas y la cena se sirve de 18.00 a 22.00 horas. Cilantro's. Disfrute de marisco fresco y cocina internacional para comer o cenar en un hermoso entorno frente al océano con vistas a la playa en el restaurante Cilantro's. Abre todos los días de 11.00 a 22.30 horas. La Cabaña. Aperitivos y bebidas junto a la piscina. Abre todos los días de 11.00 a 18.00 horas. La Cascada. Disfrute de cócteles refrescantes, bocadillos y aperitivos. Bar dentro de la piscina, abre todos los días de 11.00 a 18.00 horas. Tienda delicatessen. Artículos recién horneados, bocadillos, aperitivos y comida. Abre todos los días desde las 07.00 hasta las 21.30 horas

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Pueblo Bonito Mazatlan está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Pueblo Bonito Mazatlan dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Pueblo Bonito Mazatlan dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar