HotelsClick.com

Hotel Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa

5 Estrellas

  Cabo Pacifica S/N, - 23450 - Los Cabos, Mèxico ver el mapa
Zona: Cabo San Lucas

Anidado en una playa apartada se encuentra el Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa, un complejo de lujo en régimen de todo incluido escondido en Cabo San Lucas. Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa, un refugio tranquilo para adultos, es un complejo y spa galardonado que ofrece todos los servicios e instalaciones, incluidos cinco restaurantes, un spa inspirado en el bienestar, alojamientos con vistas al océano, espacio para reuniones y eventos, y privilegios de playa privada.
Situado en un prístino tramo de 2,5 millas (4m) de Cabo San Lucas, playa de México, el selecto complejo con todo incluido de Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa atrae a los visitantes con la promesa de un retiro tranquilo en la costa pacífica. Sólo adultos

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño grande

Exterior

Un enfoque al diseño y la arquitectura moderno pero elegante, que presenta un lujo sin limitaciones para unas vacaciones memorables de relajación y renovación personal.

Habitaciones

Situado en el nivel del jardín del complejo, las habitaciones Deluxe cuentan con puertas correderas que se abren hacia un patio exterior equipado con cómodos muebles de teca y acceso directo al jardín. Las vistas tranquilas al extenso jardín de cactus complementan la comodidad añadida del jardín de acceso directo, simplemente bajando unos escalones desde la puerta. Las habitaciones Deluxe conservan un aire de lujo sin caer en los caprichos, con los mejores materiales naturales y comodidades de inspiración Zen. El toque decorativo de las incrustaciones de ónice en las puertas de entrada a la habitación permite que entre la luz natural y llene la estancia de tonos cálidos y relajantes, y aporta espectacularidad y resplandor al elegante baño. Un aparador de cedro alberga el vídeo a demanda y el televisor, y asimismo dispone de acceso a Internet de alta velocidad. El dormitorio está amueblado con una cama king o dos camas queen con cubierta tipo almohada, y un menú de almohadas para satisfacer a todos los huéspedes.

Restaurante

Siempre - Saboree la deliciosa cocina al estilo mediterráneo infundida con sabores marcadamente mexicanos en nuestro restaurante de autor, Siempre. Abre todos los días de 07.00 a 22.00 horas para desayunar, comer y cenar. Pescados en Siempre - Situado dentro del restaurante Siempre, ofrece un ambiente de elegancia informal para complementar su delicioso menú de sushi. Abre todos los días de 12.00 a 22.00 horas, para comer y cenar. Restaurante Aire - Disfrute de las vistas panorámicas al océano desde su mesa en nuestro restaurante junto a la piscina Aire. Abre todos los días para comer y cenar de 11.00 a 20.00 horas. Bocados - Bocados es el lugar para disfrutar de cafés y tés recién hechos, repostería casera mexicana y francesa, bocadillos deliciosos, aperitivos ligeros, y los deliciosos postres de nuestro chef repostero. Las mesas están al aire libre y la cibercafetería está en el interior. Horizons - Una aventura epicúrea cada noche, el restaurante Horizons ofrece cenas temáticas en plena arena, iluminadas por antorchas exóticas, de cara al espectacular oleaje del imponente océano Pacífico. La temática cambia todas las noches y varía desde la mexicana, italiana, marisco, asador brasileño, asiática (una mexcla de tailandesa, japonesa, vietnamita y china) y ayurvédica orgánica hasta la barbacoa típica norteamericana. Informal y festivo, el Horizon's es el lugar para encontrarse con otros huéspedes y disfrutar de las vistas y el océano como telón de fondo. Los huéspedes son bienvenidos al Horizons sin zapatos - ¡no es necesario calzarse!

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Hotel Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Películas

El Hotel Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa ofrece un servicio de películas.

Reservar