HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Resort Ixtapa 5 Estrellas

  Boulevard Ixtapa S/N - 40880 - Ixtapa, Mèxico ver el mapa

desde US$ 163,00(?) Reservar

Centro turístico "Todo incluido", alojamiento frente a la playa, muy cercano al distrito de compras, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Local Shoppes - 1 cuadras , Marina Golf - 0.5 millas , Palma Real Golf - 2.5 millas , La Isla de Ixtapa - 3 millas , Downtown - 3.5 millas , Archaeological Museuem - 8 millas , Zihuatanejo - 8 miles. Recreación: piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicio limitado en la habitación, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de conserjería, servicio de alquiler de coches disponible.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño grande

Exterior

Un edificio enorme situado directamente junto al océano

Habitaciones

11 pisos, 420 habitaciones, alojamiento de lujo, vistas panorámicas.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado convenientemente en Costa Dorada , ubicado convenientemente en el bello marco de palmar bay , acceso a la playa, Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Holiday Inn Resort Ixtapa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Resort Ixtapa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Resort Ixtapa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca