HotelsClick.com

Hotel Sybharis

3 Estrellas

  Sullivan 163-B, Col. San Rafael - 06470 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Este elegante hotel está situado en el corazón de la cosmopolita e histórica Ciudad de México, cerca de bonitas plazas, tiendas y restaurantes. Ofrece una ubicación ideal en la animada metrópolis. Las confortables habitaciones del hotel Sybharis están decoradas con gusto en estilo mejicano, amplias camas y TV por cable, entre otras instalaciones de alta calidad. Podrá hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado o visitar la zona de los alrededores. Deguste los auténticos platos mejicanos en el excelente restaurante Cava Sybharita, con comida fresca a la parrilla y cocina internacional. Por la noche podrá tomar algo en el bar.
25 minutos del aeropuerto, a 15 minutos del centro de la ciudad, a 5 minutos de la Zona Rosa y cerca de la Plaza Comercial Galerías.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas en estilo rústico y ofrecen una sensación de calidez y personalidad a cualquier habitación. Todas las suites incluyen sala de estar y comedor, aire acondicionado y calefacción, cama king size, sistema de telefonía digital, teléfono, televisores en color, el control remoto opcional. Cada suite incluye: gorro de ducha, esponja, peine, cepillo de dientes, pasta dental, zapatillas y sandalias para el baño. Las mejores habitaciones en México para 1-6 personas, todos se sientan cómodos. Para satisfacer las necesidades específicas que tienen diferentes tipos de habitaciones: una habitación individual para la Suite Presidencial, Master Suite con bañera de hidromasaje, que incluye un reproductor de vídeo, ordenador, sistema de audio con reproductor de CD, televisión en color.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Sybharis es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sybharis ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar