HotelsClick.com

Hotel Sheraton Centro Historico

4 Estrellas

  Calle Juarez 70, Col Centro - Mexico City, Distrito Federal - 06010 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Mexico City. Esta cerca de Metropolitan Cathedral. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 457 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Mexico City. Esta cerca de Metropolitan Cathedral.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo impecable y muy elegante, de gran tamaño, con un gran mostrador de recepción y una amplia zona de estar, ideal para que los grupos se relajen mientran se registran o salen del hotel.

Exterior

Edificio muy moderno y tecnológicamente avanzado galardonado con el premio "Edificio Inteligente del Año" en 2003 gracias a su diseño, tecnología y sistemas de seguridad únicos.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo elegante y sofisticado, con todos los detalles para ofrecer al viajero las últimas comodidades, tales como conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, y posiblemente las mejores vistas al Parque Alameda. Todas las habitaciones están en muy buenas condiciones y son de tamaño mediano a grande.

Restaurante

El restaurante principal, en la planta baja, ofrece lo mejor de la cocina Mexicana en el área, y es muy popular con la clientela local, lo que le da gran actividad durante el desayuno y el almuerzo. Uno de los "frescos" más polares de Diego Rivera ha sido reproducido en una de las paredes del restaurante, y ofrece un tema de conversación durante su comida. En el entresuelo podrá encontrar el elegantísimo restaurante LOS DONES, que ofrece cocina internacional. También hay una vinoteca con más de 200 tipos de vinos y no olvide el elegantísimo bar del lobby de la planta baja.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Sheraton Centro Historico dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Sheraton Centro Historico ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sheraton Centro Historico ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar