HotelsClick.com

Hotel City Express Celaya Galerias

3 Estrellas

  Av. Eje Nor-Oriente Luis Donaldo Colosio No. 203 - 38080 - Celaya, Mèxico ver el mapa

City Express Celaya Galerías está convenientemente situado cerca del centro comercial Plaza Galerías, así como a escasos minutos de parques industriales y del centro histórico de Celaya, donde se encuentran los principales atractivos turísticos de la ciudad. El hotel es la alternativa idónea para quien busca un lugar cómodo y práctico, con servicios de calidad y tarifas accesibles durante sus viajes de negocios o vacaciones. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas con amenidades como área de trabajo y conexión a Internet inalámbrico. City Express Celaya Galerías también tiene centro de negocios, sala de juntas y estacionamiento, además de ofrecer desayuno americano tipo buffet en cortesía y servicio de café en el área del lobby.

Booking.com

Información del hotel

Situación

*City Express Celaya Galerías está a 500 m del centro comercial Galerías Celaya. *A 5 minutos de la Universidad de Celaya. *A 10 minutos del parque ecológico El Roble. *A 10 minutos del Parque Industrial La Amistad. *A 10 minutos de la central de autobuses. *A 15 minutos del Ecofórum Celaya. *A 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Celaya. *A 20 minutos del aeropuerto nacional de Celaya. *A 110 km del aeropuerto internacional de Guanajuato.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel City Express Celaya Galerias está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel City Express Celaya Galerias dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar