HotelsClick.com

Selina Cancun Laguna Hotel Zone

4 Estrellas

  Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera - 77500 - Cancun, Mèxico ver el mapa
Zona: Chac Mool Beach

El Selina Cancun Laguna Hotel Zone es un pequeño hotel privado, afiliado a la mayor cadena de hoteles del mundo . El hermoso paisaje y la tranquila laguna Nichupté rodean los edificios de estilo mediterráneo. 0908GAB
Selina Cancun Laguna Hotel Zone se encuentra en el corazón de la zona hotelera, frente al Centro de Convenciones de Cancún y a pocos pasos de las playas, los restaurantes, los centros comerciales y el entretenimiento nocturno más emocionante.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, está decorado de forma agradable con suelo de mármol y mostrador de recepción. También dispone de un mostrador de información donde se pueden reservar excursiones.

Exterior

Moderno edificio, de poca altura.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel ofrecen las siguientes comodidades: televisión por cable y satélite, reloj despertador con radio AM/FM, puertos de datos, menaje para preparar té y café, secador de pelo, acceso gratuito de larga distancia, caja de seguridad, servicio de habitaciones de 07.00 a 22:00h, plancha, tabla de planchar y minibar.

Restaurante

El restaurante Ray's Palapa sirve desayunos, comidas y cenas a la carta y una selección de aperitivos y bebidas. Es un lugar de reunión para los huéspedes, con un ambiente distendido.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CUN
Reservar