HotelsClick.com

Hotel Gr Caribe By Solaris

5 Estrellas

  BLVD KUKULKAN LOTE 64BIS SECC A. 2D - Cancun 77500 - Cancun, Mèxico ver el mapa

El complejo GR Caribe Deluxe en régimen de todo incluido cuenta con una arquitectura mediterránea única y elegante, interiores con estilo en un ambiente informal y relajado. Un complejo de lujo apto para familias que lo tiene todo. ES UNA PROPIEDAD EN RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO. IRT 1103
GR Caribe está situado a aproximadamente diez minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a 15 minutos de los principales centros comerciales y a 20 minutos del centro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Arquitectura mediterránea elegante.

Habitaciones

Hay una cama tamaño king o dos camas dobles que dan a los jardines. La habitación mide 33,30m2 (356 pies cuadrados). Comodidades de la habitación: servicio VIP, menú de almohadas (sujeto a disponibilidad), servicio nocturno de preparación de cama, caja de seguridad, artículos de baño de lujo gratuitos, aire acondicionado, control de la climatización, ventilador de techo, teléfono de marcación directa, buzón de voz, ventana que se abre, acceso telefónico a Internet, recargo por acceso a Internet, llamadas despertador, servicio de limpieza (diario), televisor con pantalla plana de 32 pulgadas y canales satélite, minibar, menaje para preparar café (gourmet)/té, toallas adicionales, sábanas, ropa de cama, secador de pelo, servicio de canguro (en la habitación, con recargo), radio reloj despertador, escritorio, plancha/tabla de planchar.

Restaurante

Cafe Solaris ofrece un servicio buffet, que incluye zumo de frutas natural, café recién elaborado, pan danés, tortillas de salmón y gambas y diferentes manjares mexicanos. También incluye un menú buffet infantil. Por las noches, los huéspedes pueden escoger a partir del menú que incluye numerosas especialidades internacionales sabrosas (servicio nocturno de temporada). Desayuno buffet de 06.30 a 10.30 horas Código de vestimenta: informal, se exige llevar camisa. Veneto, con vistas únicas a la laguna, sirve cocina italiana creativa, deliciosa e innovadora, así como cocina internacional, mexicana, mediterránea. Gracias a su ambiente íntimo y refinado, Veneto es una opción estupenda para quienes deseen una velada romántica. Abierto de 18.00 a 22.00 horas. Código de vestimenta: informal elegante, pantalón largo, sin sandalias. Bogavante: una terraza encantadora con unas excepcionales vistas al océano en un ambiente muy relajado que ofrece a nuestros huéspedes la mejor selección de especialidades internacionales, preparadas principalmente con marisco. Bogavante ofrece comidas y cenas a la carta, también cocina asiática incluidos tepayankis, rollitos de sushi, makis, temakis y gambas. Abre todos los días para comer de 12.00 a 16.00 horas. Código de vestimenta para comer: informal, se exige llevar camisa. Abre todos los días para cenar de 18.00 a 22.00 horas. Código de vestimenta para cenar: informal elegante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 6
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Gr Caribe By Solaris ofrece un servicio de minibar. El Hotel Gr Caribe By Solaris dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar