HotelsClick.com

Villa Vera Hotel

3 Estrellas

  LOMAS DEL MAR 35, CLUB DEPORTIVO CLUB DEPORTIVO - 39690 - Acapulco, Mèxico ver el mapa

Acapulco, una de las ciudades más excitantes del mundo, es famoso por su vida nocturna, playas de postal, deportes acuáticos sin límite, hoteles de primera, restaurantes de gurmet y la belleza impresionante de la bahía de Acapulco. (09/08 MQ)
El hotel y balneario Villa Vera está en una zona rocosa en la zona residencial de Acapulco. El club Racquet ha acogido a huéspedes desde 1950 cuando esta propiedad cambió de un lugar privado de vacaciones a un hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, pero tiene una decoración bonita, y de estilo moderno.

Exterior

Villa Vera ha mantenido la arquitectura original y un diseño interior, además dela intimidad y alternativa de un buen hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen una decoración soberbia con muebles modernos, por supuesto totalmente equipadas con todas las comodidades.

Restaurante

El restaurante tiene unas vistas maravillosas de la bahía Acapulco, ofrce una gran variedad de platos internacionales, además de exquisitas especialidades de comida mejicana. Abre todos los días de 7:30 am a 10:30 pm durante la temporada alta y de 7:30 am a 3:00 pm durante la temporada baja.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ACA
Reservar