HotelsClick.com

Hotel Park Royal

4 Estrellas

  COSTERA GUITARRON # 110 - FRACC. PLAYA GUITARRON - Acapulco, Mèxico ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Acapulco. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 218 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Acapulco.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño grande

Exterior

El diseño arquitectónico permite a los huéspedes disfrutar de las magníficas vistas de la bahía y de las atracciones naturales del hotel tales como el río que atraviesa los bellos y exuberantes jardines.

Habitaciones

Todas las habitaciones estándar tienen: una cama tamaño king o dos camas dobles, cuarto de baño completo con bañera y ducha, llave eléctrica, aire acondicionado individual, teléfono de marcado directo, televisión en color por cable, radio, secador, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, detectores de humo, aspersores contra incendios, terraza privada y suelos de mármol.

Restaurante

Bahía - solo servicio bufé, abierto para desayunar y cenar. La Trattoria - cocina mexicana e internacional, abierto solo para cenar a la carta. Se requiere reservación. El Pescador - cocina mexicana e internacional, abierto para comer.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Park Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar