HotelsClick.com

Hotel City Express Zamora

4 Estrellas

  Carr. Zamora - La Barca No. 2701 - 59617 - Zamora - Michoacan, Mèxico ver el mapa

City Express Zamora es una excelente opción de hospedaje confortable y con instalaciones modernas que garantizan una estancia productiva en Michoacán. Está ubicado en la ciudad de Zamora y cuenta con amplias habitaciones con un estilo vanguardista y servicios que incluyen Internet inalámbrico, escritorio de trabajo y pantalla plana de televisión con cable. Para comenzar el día de una excelente forma, el hotel sirve desayuno en cortesía, además de brindar transportación sin costo en 10 km a la redonda, el cual es necesario reservar con anticipación. Relájate y disfruta de su piscina, o bien, saca el mejor provecho a sus salas de juntas y centros de negocios.
*City Express Zamora está situado a 15 minutos del centro de Zamora, Michoacán. *A 350 m del Centro de Ventas Bimbo Zamora. *A 450 m de la empresa Alimentos Profusa. *A 3.4 km del centro comercial Sentura Zamora. *A 2.6 km del Aeropuerto Regional de Zamora. *A 116 km del aeropuerto de Uruapan. *A 165 km del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, en Guadalajara.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel City Express Zamora está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel City Express Zamora dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar