HotelsClick.com

Hotel Rolovi

2 Estrellas

  Mar Adriático, - 94294 - Veracruz, Mèxico ver el mapa

Cerca de Playa Marti, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de junio de 2021 al 1 de octubre de 2021 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio, Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Universitario Beto Avila: 0,9 km Universidad de Veracruz: 1,7 km Plaza Mocambo Veracruz: 1,8 km Universidad mexicana UNIMEX Veracruz: 2,4 km Acuario de Veracruz: 2,4 km Museo de Cera Veracruz: 2,4 km Parque infantil Cri Cri: 2,5 km Auditorio Benito Juárez: 2,5 km Universidad Cristóbal Colón: 2,7 km Museo Baluarte de Santiago: 3,9 km Museo de la ciudad: 4 km Conjunto Escultórico del Centenario de la Construcción del Puerto de Veracruz: 4,1 km Centro comercial Plaza Las Américas: 4,1 km Museo de Historia Naval: 4,2 km Monumento a los Héroes Veracruzanos: 4,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Veracruz, Veracruz (VER-A. Internacional General Heriberto Jara): 11,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Rolovi tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Hotel Rolovi de Veracruz está junto al mar, a solo 10 minutos en coche de Plaza Mocambo Veracruz y Acuario de Veracruz. Además, este hotel de playa se encuentra a 4 km de Centro comercial Plaza Las Américas y a 4,3 km de World Trade Center Veracruz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Rolovi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Rolovi está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Rolovi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar