HotelsClick.com

Santa Fe Hotel Boutique

3 Estrellas

  Primera Calle Pte. Centro, - 30830 - Tapachula, Mèxico ver el mapa

Cerca de Parque Central Miguel Hidalgo, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Central Miguel Hidalgo: 0,2 km Museo arqueológico de Soconusco: 0,3 km Parque del Bicentenario: 0,6 km Centro comercial Plaza Cristal: 2 km Región arqueológica de Izapa: 12,3 km Malacatan Castle: 27,9 km Puerto Chiapas: 28,8 km La Encrucijada Biosphere Reserve: 31,5 km Volcán Tacaná Biosphere Reserve: 33,1 km Casa Grande: 37,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tapachula, Chiapas (TAP-A. Internacional de Tapachula): 18,1 km
Si decides alojarte en Santa Fe Hotel Boutique de Tapachula, estarás a menos de cinco minutos a pie de Parque Central Miguel Hidalgo y Museo arqueológico de Soconusco. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Parque del Bicentenario y a 2,2 km de Centro comercial Plaza Cristal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 12:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Santa Fe Hotel Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Santa Fe Hotel Boutique dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar