HotelsClick.com

Ibiza Express Hotel

2 Estrellas

  Octava Calle Pte. Centro, - 30790 - Tapachula, Mèxico ver el mapa

Cerca de Parque del Bicentenario, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Parque del Bicentenario: 0,8 km Parque Central Miguel Hidalgo: 0,9 km Museo arqueológico de Soconusco: 0,9 km Centro comercial Plaza Cristal: 1,2 km Región arqueológica de Izapa: 11,9 km Malacatan Castle: 27,4 km Puerto Chiapas: 27,9 km Volcán Tacaná Biosphere Reserve: 32,8 km La Encrucijada Biosphere Reserve: 34,6 km Casa Grande: 37,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ibiza Express Hotel se encuentra en Tapachula, Chiapas (TAP-A. Internacional de Tapachula): 17,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Situación

Si decides alojarte en Ibiza Express Hotel de Tapachula, estarás a menos de 15 minutos a pie de Parque del Bicentenario y Parque Central Miguel Hidalgo. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Centro comercial Plaza Cristal y a 1,7 km de Museo arqueológico de Soconusco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Ibiza Express Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ibiza Express Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Ibiza Express Hotel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TAP
Reservar