HotelsClick.com

Hotel Fénix

3 Estrellas

  4a. Avenida. Norte 19, Centro - 30700 - Tapachula, Mèxico ver el mapa

Cerca de Parque Central Miguel Hidalgo, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Central Miguel Hidalgo: 0,2 km Museo arqueológico de Soconusco: 0,3 km Parque del Bicentenario: 0,6 km Centro comercial Plaza Cristal: 2,1 km Región arqueológica de Izapa: 11,5 km Malacatan Castle: 27,1 km Puerto Chiapas: 28,6 km La Encrucijada Biosphere Reserve: 31,5 km Volcán Tacaná Biosphere Reserve: 32,4 km Casa Grande: 37,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Fénix se encuentra en Tapachula, Chiapas (TAP-A. Internacional de Tapachula): 17,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Fénix, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tapachula, a solo unos pasos de Parque Central Miguel Hidalgo y a apenas 4 min a pie de Museo arqueológico de Soconusco. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Parque del Bicentenario y a 2 km de Centro comercial Plaza Cristal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Fénix dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Fénix ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Fénix ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Fénix dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TAP
Reservar