HotelsClick.com

Hotel 15 Avenida

3 Estrellas

  15 Av Norte No. 5, Entre 1 y 3 Calle Oriente Col Centro - 30700 - Tapachula, Mèxico ver el mapa

Cerca de Parque Central Miguel Hidalgo, Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio, Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo arqueológico de Soconusco: 0,9 km Parque Central Miguel Hidalgo: 0,9 km Parque del Bicentenario: 1,7 km Centro comercial Plaza Cristal: 3 km Región arqueológica de Izapa: 12,2 km Malacatan Castle: 27,8 km Puerto Chiapas: 29,7 km La Encrucijada Biosphere Reserve: 31,4 km Volcán Tacaná Biosphere Reserve: 33,2 km Casa Grande: 37,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tapachula, Chiapas (TAP-A. Internacional de Tapachula): 19,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel 15 Avenida de Tapachula, estarás a menos de 15 minutos a pie de Museo arqueológico de Soconusco y Parque Central Miguel Hidalgo. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Parque del Bicentenario y a 3,1 km de Centro comercial Plaza Cristal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel 15 Avenida dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel 15 Avenida está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel 15 Avenida ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel 15 Avenida dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DG
Reservar