HotelsClick.com

Hotel One Tapachula

3 Estrellas

  9a. Avenida Sur Prolongacion #382, Colonia Teofilo Acebo - 30795 - Tapachula, Mèxico ver el mapa

Cerca de Centro comercial Plaza Cristal, Este hotel para no fumadores se construyó en 2019., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Plaza Cristal: 2,9 km Parque del Bicentenario: 4,3 km Parque Central Miguel Hidalgo: 4,9 km Museo arqueológico de Soconusco: 5 km Región arqueológica de Izapa: 14,5 km Puerto Chiapas: 27 km Malacatan Castle: 30 km Volcán Tacaná Biosphere Reserve: 35,2 km La Encrucijada Biosphere Reserve: 39,3 km Casa Grande: 39,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tapachula, Chiapas (TAP-A. Internacional de Tapachula): 16,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 126 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En One Tapachula tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 6:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en One Tapachula de Tapachula, estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Plaza Cristal y Parque del Bicentenario. Además, este hotel sostenible se encuentra a 5,4 km de Parque Central Miguel Hidalgo y a 6,4 km de Museo arqueológico de Soconusco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel One Tapachula dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel One Tapachula ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel One Tapachula ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel One Tapachula dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar