HotelsClick.com

Hotel Tapachula

3 Estrellas

  9a Calle Poniente #17 Col. Centro, - 30700 - Tapachula, Mèxico ver el mapa

Cerca de Museo arqueológico de Soconusco, No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar o una piscina al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y un salón de eventos., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo arqueológico de Soconusco: 0,8 km Parque Central Miguel Hidalgo: 0,9 km Parque del Bicentenario: 1,2 km Centro comercial Plaza Cristal: 2,5 km Región arqueológica de Izapa: 13,5 km Malacatan Castle: 29 km Puerto Chiapas: 29,2 km La Encrucijada Biosphere Reserve: 30,5 km Volcán Tacaná Biosphere Reserve: 34,2 km Casa Grande: 38,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Tapachula se encuentra en Tapachula, Chiapas (TAP-A. Internacional de Tapachula): 18,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Restaurante

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Jardín Estefanía de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel Tapachula de Tapachula está en el casco histórico y a menos de 15 minutos a pie de Museo arqueológico de Soconusco y Parque Central Miguel Hidalgo. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Parque del Bicentenario y a 2,4 km de Centro comercial Plaza Cristal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Tapachula dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Tapachula ofrece servicio de lavandería. El Hotel Tapachula es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Tapachula ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tapachula dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TAP
Reservar