HotelsClick.com

Hotel Pakal Na Tapachula

2 Estrellas

  16 Avenida Norte No. 44, - 30790 - Tapachula, Mèxico ver el mapa

Cerca de Parque Central Miguel Hidalgo, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una tienda de recuerdos., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Central Miguel Hidalgo: 0,5 km Parque del Bicentenario: 0,5 km Museo arqueológico de Soconusco: 0,7 km Centro comercial Plaza Cristal: 2,6 km Región arqueológica de Izapa: 11,6 km Malacatan Castle: 27,4 km Puerto Chiapas: 29,4 km Volcán Tacaná Biosphere Reserve: 32,6 km La Encrucijada Biosphere Reserve: 33,5 km Casa Grande: 37,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Pakal Na Tapachula se encuentra en Tapachula, Chiapas (TAP-A. Internacional de Tapachula): 18,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Pakal Na Tapachula de Tapachula, estarás a orillas del río y a menos de diez minutos a pie de Parque Central Miguel Hidalgo y Parque del Bicentenario. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo arqueológico de Soconusco y a 2,7 km de Centro comercial Plaza Cristal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique

El Hotel Pakal Na Tapachula dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pakal Na Tapachula ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pakal Na Tapachula dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TAP
Reservar