HotelsClick.com

Hotel Don Miguel

3 Estrellas

  1a Calle Poniente No.18Colonia Centro - 30700 - Tapachula, Mèxico ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Don Miguel de Tapachula, estarás a menos de cinco minutos a pie de Parque Central Miguel Hidalgo y Museo arqueológico de Soconusco. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Parque del Bicentenario y a 12,5 km de Región arqueológica de Izapa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.Para comer Toma algo de cocina internacional en Los Jarrones, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Enjoy international cuisine at Los Jarrones, a restaurant which features a bar, or stay in and take advantage of the room service (during limited hours). English breakfasts are available daily from 7 AM to noon for a fee.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Don Miguel de Tapachula, estarás a menos de cinco minutos a pie de Parque Central Miguel Hidalgo y Museo arqueológico de Soconusco. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Parque del Bicentenario y a 12,5 km de Región arqueológica de Izapa.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Hotel Don Miguel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Don Miguel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar