HotelsClick.com

Toluca Casa Centrica

3 Estrellas

  Rep. de Colombia 400 Colonia Americas, - 50130 - Toluca, Mèxico ver el mapa

En Toluca (Centro de la ciudad de Toluca), Esta casa de vacaciones para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y acceso en silla de ruedas., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Metropolitano Bicentenario: 1,3 km Monumento a Ignacio Zaragoza: 1,4 km Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI): 1,4 km El Cosmovitral: 1,9 km Catedral de San José de Toluca: 2,1 km Templo del Carmen: 2,2 km Museo José María Velasco: 2,3 km Museo Felipe Santiago Gutiérrez: 2,6 km Museo Luis Nishizawa: 2,6 km Galerías Toluca: 2,7 km Estadio Nemesio Díez: 2,9 km City Center: 3,3 km Plaza Las Américas: 3,4 km Espacio para eventos Salón Imperial: 3,6 km Universidad Autónoma del Estado de México: 3,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Toluca, Estado de México (TLC-Aeropuerto Internacional de Toluca): 16,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En esta casa de vacaciones, te sentirás como en tu propia casa.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, te encontrarás en una fantástica zona de Toluca (Centro de la ciudad de Toluca) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Monumento a Ignacio Zaragoza y Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI). Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 5 km de Centro comercial Galerías Metepec y a 15,6 km de Circuito de carreras Centro Dinámico Pegaso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Toluca Casa Centrica dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Toluca Casa Centrica está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Toluca Casa Centrica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Toluca Casa Centrica dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar