HotelsClick.com

Hotel San Francisco Toluca

3 Estrellas

  Ignacio López Rayon Num 104 Sur - 50000 - Toluca, Mèxico ver el mapa

Hospédate en el hotel San Francisco Toluca, lugar en el que encontrarás todas las amenidades necesarias para hacer de tu viaje de negocios o de placer a Toluca, una experiencia agradable y llena de comodidad. Permite que el servicio inigualable te consienta. En San Francisco Toluca, te esperan con los brazos abiertos.
*El hotel San Francisco Toluca se encuentra en la zona centro de Toluca. *A unos pasos del Museo Modelo de Ciencia y Tecnología. *A 650 m del Templo de la Santa Veracruz. *A 1 km del Museo de la Acuarela. *A 1.5 km del Teatro Morelos. *A 1 km de la Plaza González Arratia. *A 550 m del Parque Simón Bolívar. *A 1.5 km de la PLAZA Ángel María Garibay. *A 1.5 km de la Parroquia y Santuario de Santa María de Guadalupe. *A 1 km de la Alameda Parque Cuauhtémoc. *A 5 minutos de la Catedral de Toluca. *A 10 minutos del Jardín Botánico, donde se encuentra el famoso Cosmovitral. *Ofrece fácil acceso a la carretera Morelia-Toluca. *A 18.5 km de Aeropuerto Internacional de Toluca.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel San Francisco Toluca está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel San Francisco Toluca dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar