HotelsClick.com

Hotel Central Teziutlan

3 Estrellas

  Av. Hidalgo No. 801 - 73800 - Teziutlan - Puebla, Mèxico ver el mapa

Céntrico y con accesibles tarifas, el Hotel Central Teziutlán es una atractiva propuesta de hospedaje, para quien desea sacar el máximo provecho de su viaje al estado de Puebla. Con una tradición en la industria de la hospitalidad, esta propiedad de Teziutlán ofrece una gama de convenientes servicios, incluyendo estacionamiento, gimnasio, área de juegos infantiles, salón de eventos, así como habitaciones con TV por cable y acceso a Internet en cortesía. Quienes se alojan aquí, se desplazan con facilidad por los principales atractivos del lugar, además de estar cerca de restaurantes y de la zona comercial.
*Hotel Central Teziutlán, a 171 km del Aeropuerto Internacional de Puebla. *En el centro de Teziutlán, Puebla. *A 2 cuadras de la catedral. *A 2 cuadras del Parque Municipal. *A 2 cuadras del Teatro Victoria. *A 3 cuadras de la Casa de la Cultura. *A 3 cuadras de la terminal de autobuses. *A 900 m del Santuario de Nuestra Señora del Carmen. *A 1.5 km de la Antigua Estación de Ferrocarril. *A 1.5 km de la Plaza de Toros. *A 4.7 km del Templo Expiatorio de Texaxaca.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Central Teziutlan dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar