HotelsClick.com

Hotel Los Angeles Locos - All Inclusive

4 Estrellas

  Carretera Federal Melaque - Puerto Vallarta 200 Km. 20 - 48989 - Tenacatita - Jalisco, Mèxico ver el mapa

desde US$ 153,00(?) Reservar

En Los Angeles Locos - All Inclusive gozarás de una buena ubicación en Tenacatita, en la playa, en los alrededores de Plaza de Melaque y Playa Barra de Navidad.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 204 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Los Angeles Locos - All Inclusive ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

 Opiniones de los clientes


Guadalajara, Mèxico
22/02/2017

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Buena relación calidad-precio

El hotel está muy bien para lo que cuesta, no tiene elevadores, sólo tiene wi-fi en el lobby y no es muy rápido, comida regular, buen servicio, habitaciones limpias.

Lees todos los comentarios
Reservar