HotelsClick.com

Hotel Real Del Mar

3 Estrellas

  Aldama s/n, Col. Centro - 93570 - Tecolutla - Veracruz, Mèxico ver el mapa

Cerca de Manglares de Tecolutla, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Manglares de Tecolutla: 0,4 km Iglesia Bautista Sinaí: 11,6 km Parque estatal Ciénaga del Fuerte: 34,6 km Museo Teodoro Cano: 41 km Voladores de Papantla: 48,4 km El Tajín: 48,4 km Centro Comunitario El Playon: 50,5 km Aeropuertos más cercanos: Veracruz, Veracruz (VER-A. Internacional General Heriberto Jara): 213,2 km Poza Rica, Veracruz (PAZ-A. Nacional El Tajín): 70,9 km Aeropuerto recomendado para Hotel Real del Mar: Veracruz, Veracruz (VER-A. Internacional General Heriberto Jara).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Real del Mar de Tecolutla, estarás a menos de 15 minutos en coche de Manglares de Tecolutla y Iglesia Bautista Sinaí. Además, este hotel se encuentra a 34,6 km de Parque estatal Ciénaga del Fuerte y a 41 km de Museo Teodoro Cano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Real Del Mar dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Real Del Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Real Del Mar dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VER
Reservar