HotelsClick.com

Hotel Anita

2 Estrellas

  Calle Benito Juarez mz 37, lote 30 - 93570 - Tecolutla - Veracruz, Mèxico ver el mapa

Cerca de Manglares de Tecolutla, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Las distancias se expresan en números redondos. Manglares de Tecolutla: 0,9 km Iglesia Bautista Sinaí: 11,2 km Parque estatal Ciénaga del Fuerte: 34,3 km Museo Teodoro Cano: 40 km Centro Comunitario El Playon: 50,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Poza Rica, Veracruz (PAZ-A. Nacional El Tajín): 70,5 km
Si decides alojarte en Hotel Anita de Tecolutla, estarás a 10 min a pie de Manglares de Tecolutla. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Iglesia Bautista Sinaí y a 34,3 km de Parque estatal Ciénaga del Fuerte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 54 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Anita dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Anita ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anita dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar