HotelsClick.com

Hotel Puente Inn

2 Estrellas

  Soto la Marina 100, Col Obrera - 89050 - Tampico, Mèxico ver el mapa

Cerca de Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y un salón de fiestas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Laguna del Carpintero: 0,7 km Iglesia de San Juan Bosco: 1 km Museo Cultural Huasteca: 1,5 km Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico: 1,5 km Catedral de la Inmaculada Concepción: 2,6 km Centro comercial Altama City Center: 4 km Centro comercial Tres Arcos: 6,2 km Estadio de Tamaulipas: 6,6 km Universidad Autónoma de Tamaulipas: 7 km Centro comercial Plaza Herradura: 7,9 km Playa Miramar: 9,5 km Playa Dunas Doradas: 14,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tampico, Tamaulipas (TAM-Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina): 8,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Puente Inn de Tampico, apenas te separarán 15 minutos a pie de Laguna del Carpintero y Iglesia de San Juan Bosco. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico y a 1,7 km de Museo Cultural Huasteca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Puente Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Puente Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar