HotelsClick.com

Hotel Trevi

2 Estrellas

  Calle Miguel Hidalgo 221, Centro - 36700 - Salamanca, Mèxico ver el mapa

En Salamanca (Centro comercial Shopping Centro Pinda), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Hidalgo Museum: 0,1 km Centro de las Artes de Guanajuato: 0,3 km Templo de San Agustín: 0,3 km Templo del Señor del Hospital: 0,4 km Old Parish Church: 0,5 km Ecoparque: 1,1 km Crown City: 3,3 km Centro Comercial Vía Alta: 4,6 km Parque Central Guanajuato: 12,3 km Catedral de Irapuato: 21,7 km Museum of the City: 21,8 km Fuente de Aguas Danzarinas: 21,9 km Templo de Nuestra Señora de la Soledad: 22 km Irapuato City Hall: 22 km Zoológico de Irapuato: 22,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Trevi se encuentra en León, Guanajuato (BJX-Del Bajío): 64,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Fontana, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Trevi, te encontrarás en una fantástica zona de Salamanca (Centro comercial Shopping Centro Pinda), a solo unos pasos de Hidalgo Museum y a apenas 3 min a pie de Centro de las Artes de Guanajuato. Además, este hotel se encuentra a 28,2 km de Centro comercial Plaza Cibeles y a 30,4 km de Agrifood Expo Guanajuato.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Trevi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Trevi ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Trevi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Trevi dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BJX
Reservar