HotelsClick.com

Hotel El Monte

3 Estrellas

  Benito Juarez 101, Centro, - 36700 - Salamanca, Mèxico ver el mapa

En Salamanca (Centro comercial Shopping Centro Pinda), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salamanca? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Templo del Señor del Hospital: 0,1 km Hidalgo Museum: 0,2 km Templo de San Agustín: 0,2 km Centro de las Artes de Guanajuato: 0,3 km Old Parish Church: 0,3 km Ecoparque: 0,8 km Crown City: 3,1 km Centro Comercial Vía Alta: 4,4 km Parque Central Guanajuato: 11,3 km Catedral de Irapuato: 20,7 km Museum of the City: 20,8 km Fuente de Aguas Danzarinas: 20,9 km Templo de Nuestra Señora de la Soledad: 20,9 km Irapuato City Hall: 21 km Zoológico de Irapuato: 21,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel El Monte se encuentra en León, Guanajuato (BJX-Del Bajío): 63,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Si quieres tomar un delicioso almuerzo, pásate por el restaurante de este hotel, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Situación

Si decides alojarte en Hotel El Monte, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Salamanca, a solo unos pasos de Templo del Señor del Hospital y Hidalgo Museum. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Old Parish Church y a 0,6 km de Templo de San Agustín.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel El Monte dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel El Monte está adaptado para minusválidos. El Hotel El Monte ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel El Monte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel El Monte dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BJX
Reservar