HotelsClick.com

Hotel Mision Express Salamanca

4 Estrellas

  Carretera Salamanca-Celaya Km 90-100 - 6600 - Salamanca, Mèxico ver el mapa

Ven a Salamanca y disfruta de unas cálidas vacaciones en el hotel Misión Express Salamanca, situado a las afueras sobre la carretera rumbo a Celaya-Querétaro. Por su ubicación, cuenta con fácil acceso hacia diversos puntos turísticos de la ciudad y alrededores. La propiedad ofrece servicios excepcionales y de calidad como conexión a internet inalámbrico, lavandería, centro de negocios y desayunador en donde degustarás exquisitos platillos regionales. Sus acogedoras habitaciones están decoradas con un estilo moderno y están equipadas con amenidades básicas para que disfrutes una grata estancia.
*El hotel Misión Express Salamanca se encuentra a 72 km del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. *Situado a las afueras sobre la carretera Celaya-Querétaro. *A 6 km del Eco Parque. *A 11 km de la Central Termoeléctrica de Salamanca. *A 12 km del Templo de San Agustín. *A 12 km del Museo Hidalgo. *A 13 km del Centro de Salamanca. *A 14 km de la refinería. *A 37 km de Irapuato. *A 45 km de Celaya.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Mision Express Salamanca dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mision Express Salamanca está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Mision Express Salamanca dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar