HotelsClick.com

Hotel Del Tajo

2 Estrellas

  Calle Morelos No. 1803 - Salamanca, Mèxico ver el mapa

El Hotel del Tajo destaca por sus tarifas muy económicas, ideal para quien viaja con poco presupuesto y desea sacar el máximo provecho a su estancia en Salamanca. Esta propiedad se encuentra a poca distancia de la autopista a Irapuato, resultando ideal para conocer las ciudades circunvecinas. Tiene servicios básicos y las amenidades esenciales para descansar. Por tener diferentes categorías de habitación, es frecuentada por huéspedes que viajan solos, así como para pequeños grupos. Tiene estacionamiento y acceso a Internet inalámbrico en cortesía y llamadas nacionales y locales gratuitas en la recepción.
*Hotel del Tajo se ubica en el norte de la ciudad de Salamanca.*A 1 km de Plaza Galerías.*A 2 km de centro de la ciudad.*Muy cerca de la Rotonda del Bicentenario.*A 2.5 km de la Universidad Tecnológica de Salamanca.*A 5.5 km de la termoeléctrica de la CFE.*A 4 km de la refinería de Pemex.*A 4 km del Club Campestre Riama.*A 20 km de la ciudad de Irapuato.*A 61 km del Aeropuerto del Bajío.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Del Tajo está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Del Tajo dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar