HotelsClick.com

Hotel Maria Teresa

3 Estrellas

  Calle Juérez No. 204 - Salamanca, Mèxico ver el mapa

Situado en centro de Salamanca y con tarifas accesibles, el Hotel María Teresa es una magnífica alternativa para quien busca una estancia cercana a los atractivos de la ciudad y fácil acceso a Irapuato, mientras aprovecha al máximo el presupuesto de viaje. Cuenta con estacionamiento, restaurante con delicias de la cocina internacional y conexión a Internet inalámbrico en cortesía. Sus 60 habitaciones tienen baño privado, caja de seguridad y TV por cable.
*El Hotel María Teresa se encuentra en el centro de Salamanca, Guanajuato. *A unos pasos de la plaza principal y del Convento de San Agustín. *A 10 minutos de la Terminal de Autobuses de Salamanca. *A 22 km de la ciudad de Irapuato. *A 30 km del Chorro Parque Acuático. *A 60 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío. *A 60 minutos de Guanajuato capital.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Maria Teresa dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar