HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn And Suites By Hilton Salamanca

3 Estrellas

  Carretera Federal 45 km 100+500 - 36875 - Salamanca, Mèxico ver el mapa

Hampton Inn and Suites by Hilton Salamanca tiene una excelente ubicación a pocos pasos del Centro de Convenciones Polifórum León, a 4 km del Complejo Industrial Salamanca y a 8 km del centro de Salamanca, por lo que es perfecto para viajeros de negocios. El hotel ofrece un completo desayuno tipo buffet todas las mañanas y cuenta con gimnasio y piscina al aire libre. Dentro de sus instalaciones encontrarás centro de negocios abierto 24 horas, Wi-Fi y salones para llevar acabo eventos y conferencias. Sus habitaciones ofrecen una decoración moderna y están equipadas con funcionales servicios y amenidades para una placentera estancia.
*Hotel Hampton Inn and Suites by Hilton Salamanca, a 57 km del Aeropuerto Internacional del Bajío. *A 4 km del Complejo Industrial Salamanca. *Plaza Galerías Salamanca está a 6 km. *La Universidad Tecnológica de Salamanca está a 7 km. *A 8 km del centro de Salamanca. *A 9 km del Templo de San Agustín. *La Parroquia Señor del Hospital está a 9 km. *El Club Campestre Riama está a 9 km. *La Refinería Ing. Antonio M. Amor está a 10 km. *La ciudad de Irapuato está a 15 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hampton Inn And Suites By Hilton Salamanca está adaptado para minusválidos. El Hotel Hampton Inn And Suites By Hilton Salamanca es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Hampton Inn And Suites By Hilton Salamanca dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar