HotelsClick.com

La Casona Hotel Boutique

4 Estrellas

  Luis Pasteur Sur No. 12 - 76000 - Queretaro, Mèxico ver el mapa

La Casona Hotel Boutique ofrece una inmejorable ubicación en pleno centro histórico de Querétaro, perfecto para los que desean explorar la ciudad y conocer sus principales puntos turísticos y de interés.Este encantador hotel boutique cuenta con una hermosa arquitectura estilo colonial, un restaurante de cocina italiana, bar y piscina al aire libre, así como con confortables habitaciones, equipadas con modernas comodidades para que tu estancia sea inolvidable.
*La Casona Hotel Boutique está a 26 km del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. *A 93 m de la Plaza de Armas. *A 120 m del Museo Casa de la Zacatecana. *A 240 m del Jardín de Arte. *A 270 m del Templo De San Francisco. *A 270 m de la Plaza Constitución. *A 290 m del Museo Regional de Querétaro – INAH. *A 450 m del Jardín Zenea. *A 600 m de la Fuente de Neptuno. *A 750 m del Kaknab Acuario Querétaro. *A 800 m del Museo Animas. *A 850 m del Museo de la Ciudad. *A 1.3 km del Museo Arteaga. *A 1.6 km de la Fuente Las Verdolagas. *A 6.5 km del Centro de Congresos Querétaro.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'La Casona Hotel Boutique dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar