HotelsClick.com

Casa Altamira

3 Estrellas

  Altamirano No. 9 Interior 1 y 2 - 76000 - Queretaro, Mèxico ver el mapa

Hotel Casa Altamira es un confortable hotel ubicado en el corazón de la ciudad de Querétaro. En esta construcción antigua que ha sido perfectamente acondicionada para brindar alojamiento de calidad, podrás contar con servicios básicos como Internet inalámbrico y estacionamiento, lo que hará tu estancia más placentera.Su conveniente ubicación te permitirá acceder con facilidad a los sitios de interés más representativos de la ciudad como plazas, museos y monumentos, así como monumentos del centro histórico, declaro Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.
*Hotel Casa Altamira está ubicado en el corazón de la ciudad de Querétaro. *A 400 m del Palacio de Gobierno. *A 500 m de la Plaza de Los Fundadores. *A 650 m del Museo Regional de Querétaro. *A 650 m del templo de San Francisco. *A 1 km del museo de arte Santa María Magdalena. *A 600 m del Teatro de La República. *A 1 km de la catedral. *A 1 km de la Alameda Hidalgo. *A 5 km del centro comercial Plaza del Parque. *A 5 km del estadio La Corregidora. *A 6.5 de la central de autobuses.*A 33 km del Aeropuerto Internacional de Querétaro.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Casa Altamira dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar